Parapemte La Palma

Tandem Fly Blog y Noticias

 

Meteorología en parapente

Tandem Fly La Palma
Entender el tiempo es crucial para todos los pilotos. La idea de este video es ayudar a los estudiantes con uno de sus mayores problemas cuando comienzan su curso de parapente, visualizando conceptos de meteorología. Le sugerimos que vea este video antes o mientras esté leyendo un libro de meteo. Obviamente, este video no lo explica todo, pero puede ser de gran ayuda para facilitar la comprensión de los libros.

The Flying Island: La Palma

Tandem Fly La Palma
Promotur Turismo de Canarias pretende convertir la práctica de parapente en un reclamo más dentro de la oferta de deportes extremos ligados a la naturaleza y al buen clima. Para ello, impulsa la acción “The Flying Islands”, protagonizada por campeones mundiales de este deporte que muestran cómo las condiciones climáticas de las Islas son perfectas para practicarlo durante todo el año, convirtiéndose así en el destino alternativo para cientos de parapentistas que durante los meses de invierno buscan otros lugares donde poder disfrutar de su pasión.

La Isla Bonita

Credit: Daniel Gómez Acosta
El parapente en La Palma es una manera fantástica de explorar la impresionante naturaleza de la isla, donde volcanes altos miles de metros se encuentran con el Océano Atlántico.